Los cuadros personalizados con nombre miden unos 30 x 30 centímetros (si son cuadrados) o 24 x 30 centímetros (si son rectángulares) y llevan en su parte posterior un enganche para poder colgarlos. 

Las letras, cosidas a mano, son de fieltro y se hacen en los colores que desees y si no te decides por ningún color en especial, siguiendo el diseño del cuadro. La parte interior de éste, va forrada en tela de algodón y sobre ella irá colocado el peluche que hayas elegido para decorarlo o los muñequitos de fieltro que escojas para tener un diseño único y especial para ti.

El peluche esta hecho de tela polar y relleno de guata para que sea muy esponjoso y achuchable, mientras que los muñequitos se realizan a mano y permanecen fijos en el cuadro.

La particularidad de este cuadro es que además de servir  para decorar la habitación, también puedes elegir el que lleva peluche para que lo pueda coger y abrazarlo, o dormir con él y una vez que ya no quiera jugar con él, lo pueda volver a colocarlo en el cuadro.

¿Cómo? mira el vídeo y te explico de qué manera.

¿Deseas encargar el tuyo o hacerme cualquier consulta? Escríbeme a través del formulario o whatsapp y te atenderé encantada.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...