Mis cuadros personalizados miden 20 cm x 25 cm y llevan los muñequitos de fieltro hechos totalmente a encargo y cosidos a mano que tú pidas. Los muñequitos de fieltro adultos, miden 14 cm de alto y van vestidos como desees, además pueden llevar algún tipo de accesorio como puede ser un bolso o una bola de pokèmon.

El fondo del cuadro puede ser el que tu escojas (siempre que tenga buena resolución para que quede nítido) desde un lugar especial para la o las personas que van a recibir el cuadro como uno elegido por mí que case con el diseño.

En el fondo fotográfico se pueden incluir nombres, una fecha, ambas cosas, una frase o dedicatoria. Por eso el diseño es totalmente personal y ningún cuadro es igual a otro.

También se pueden incluir perros, gatos, niños y cualquier tipo de decoración y si fuese necesario, se puede cambiar el tamaño del cuadro por uno mayor.

Cualquier duda que tengas o si deseas comentarme algo o incluso hacerme alguna propuesta, puedes hacerlo perfectamente escribiéndome a través del formulario que hay aquí debajo o si lo prefieres, mediante un mensaje de whatsapp.

¡Os espero!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...