Si te apetecen unos dinosaurios en tu casa sin tener que salir corriendo como Alan Grant o consideras que unos dinonovis le darían ese toque especial al día de tu boda, has llegado al lugar perfecto: en Platjamandarina podrás encargar tus dinos más graciosos.

Al ser figuras cosidas a mano, se pueden personalizar tanto en color como en tamaño, desde unos grandes T-Rex como el Dinoseto de Vigo a unos preciosos y super cuquis mini T-Rex de aprox. unos 20 cm de alto que podrás poner de decoración en cualquier lugar que se te ocurra y te aseguro que serás la envidia de muchos. Además llevan incluida una base de madera que aunque ellos mismos saben estar de pie en donde sea, nunca viene mal tener su propio sitio el cual se puede personalizar con algún nombre, dedicatoria, fecha… o todo junto.

Pueden ir vestidos como tú quieras, en las fotos van todos vestidos de novios ya que han sido encargados para bodas, pero si quieres que sus trajes sean otros, ya sabes, solo tienes que decirlo ya que como todo se hace a mano y cada diseño es propio para cada pedido, puede hacerse realidad.

Puedes encargar tus novisaurios aquí mismo (en el formulario que hay debajo de la galería fotográfica) o darte una vuelta por mi tienda de Etsy. También puedes proponer que se te realicen unas figuras especialmente para ti de cualquier tipo de animal que se te ocurra y que tengan un significado importante para ti. 

Y si quieres ver cómo han quedado otros dinosaurios, mira la galería fotográfica y observa los distintos tamaños y especies que podrían formar parte de tu casa.

¡Espero que os gusten!

Si quedaste traumatizado con Jurassic Park, puedes encargar otros animalitos más amables como dragones o los que sean tus preferidos.

¿Tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo? Puedes escribirme un whatsapp o rellenar el formulario de contacto que hay más abajo.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...