¿Has pensado alguna vez en tener tu propia escultura? ¿sí? da un paso más allá e imagina tener las figuras personalizadas de tu familia o de esas personas que son tan importantes para ti. 

Las figuras pueden ser de dos tamaños: grandes o pequeñas.

  • Los adultos grandes miden 35 cm de alto por lo que cualquier otro muñequito  que vaya con ellos será proporcional a este tamaño. Las figuras de este tipo admiten más detalles ya que hay más «espacio» para su diseño y personalización.
  •  Los adultos pequeños miden 14 cm de alto y al igual que los anteriores, los muñequitos que les acompañan (niños, mascotas…) tendrán un tamaño proporcional a estos.

Independientemente del tamaño de tu familia escogida, esta llevará una base de madera para que puedas colocarlos donde quieras. Sí, aguantan de pie ellos solos, pero con una base de madera en la que puedas poner una dedicatoria o sus nombres o cualquier idea que te surja, seguro que queda mejor y todo más redondito.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, no lo dudes y rellena el formulario que tienes aquí mismo o envíame un whatsapp.
Te atenderé encantada.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...