Mis muñecos huesitos son de los artículos más bonitos y originales que realizo. Gustan a todos y se encuentran dentro de vuestros favoritos. Fueron de los primeros patrones que realicé y no pasa ningún día que alguien me pregunte por ellos o se lleve alguno a su casa personalizado.

Pero… ¿cómo son estos huesitos? Miden de alto 35 cm y están hechos en tela de fieltro negra (aunque en ocasiones especiales, pueden surgir huesitos de otros colores 🤣 ). Todos y cada uno de los huesos que forman su cuerpo están cosidos al mismo y este, lleva un gran corazón sobre las costillas. Las huesitas, además, pueden llevar un gran lazo sobre su cabeza y si lo deseas los huesitos una pajarita del mismo color que su corazón, así ambos pueden llevar lazo. No obstante, los huesitos sin lazo también son preciosos 💘

En la galería de fotos puedes ver cómo quedarían con tu color favorito. Si te surge cualquier idea, solo tienes que comentármelo y seguro que puedo hacerla realidad.

¿Cómo puedes hacer tu encargo? fácil, puedes usar el formulario que hay más abajo o escribirme a través del botón de whatsapp.

¡ Os espero!

Que no te engañe su aspecto, son unos geniales compañeros y además puedes achucharlos sin problema y si necesitas ponerte en contacto conmigo, no lo dudes y rellena el formulario que tienes aquí mismo o envíame un whatsapp.
Te atenderé encantada.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...