Los cuadros con piedritas medianos, como son estos para «los siguientes» miden 20 cm de alto por 15 de ancho aunque el diseño también puede ser horizontal.

Puedes encargar uno totalmente diseñado para ti (fondo, color de las piedritas…) en el que venga el nombre de «los siguientes» con una frase especial que tú decidas y por detrás llevar la fecha de vuestro enlace. Todos estos son con el marco en blanco para poder escribir en él.

Cada encargo de cada cuadro es diferente al anterior, no salen nunca iguales ni eligiendo el mismo fondo y para que puedas hacerte una idea de ello, te dejo unas fotografías para que elijas como te gustaría que fuesen los tuyos si con el marco blanco u en otro color. 

¡Diferentes diseños están esperándote!

También tienes la opción de elegir un diseño mío en el que integre yo una frase en un fondo bonito y que los colores tanto de las piedras como del marco vayan a juego. En este caso también le podríamos poner vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace sin ningún problema.

¿Tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo? Puedes escribirme un whatsapp o rellenar el formulario de contacto que hay más abajo.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas