Aunque todas tengan una carita parecida, mis brujitas son todas únicas y cada una tiene sus propios detalles que hacen que sean figuras originales: sus ojos, el color de pelo o su peinado, si llevan capa o sombrero, un zurrón para sus cosas, un libro mágico de pociones o un poco de todo.
Blair y Willow son totalmente diferentes: la primera es una bruja que viste un gran sombrero y le gusta hacer pócimas en su marmita, sin embargo Willow es una bruja rural que ocupa los días paseando por el campo en busca de plantas y semillas para hacer «sus cositas». Eso sí, ambas llevan escoba por si tienen que salir volando si alguien las ve.

Luna Lovegood

Miden de alto unos 35 cm por lo que en nivel de detalle en cuanto a personalización es bastante amplio y permite que los atuendos que llevan e incluso ciertas peculiaridades se puedan realizar: cicatrices, tatuajes, colgantes… Por dentro están rellenas de tal manera que se sostienen de pie sin problema alguno, no obstante, al encargar tu brujita (o más figuras si lo deseas) esta va junto con su propia base de madera la cual también se puede personalizar.

Willow

Cada encargo, cada brujita, o familia de brujos son singulares y no se parecen a otros, no obstante, os dejo aquí una galería de fotografías de Willow y Blair para que podáis echarles un vistazo y haceros una idea de cómo podrían quedar vuestras propias figuras.

Puedes adoptar una brujita en mi Tienda de Etsy o escribirme a través del formulario o enviándome un whatsapp.

Blair

Bellatrix Lestrange

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, no lo dudes y rellena el formulario que tienes aquí mismo o envíame un whatsapp.
Te atenderé encantada.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...