Muñequitos personalizados

¿Hay algo más bonito que las cosas pequeñas? Sí, los muñequitos personalizados que caben en la mano y que verdaderamente son muy «cuquis»

Las figuras personalizadas tienen todas la misma carita, ya que es un diseño propio, sin embargo se pueden personalizar el color de los ojos, el color del pelo (o no ponerle si no tiene) y cualquier detallito que lleven como gafas, pendientes, piercings…

Miden de alto unos 14 cm por lo que todos los detallitos que pidas, cabrán en esos centímetros y te sorprenderán tanto o más que los grandes de 35 cm, haciendo que los atuendos que llevan e incluso ciertas peculiaridades se puedan realizar. Por dentro están rellenos de tal manera que se sostienen de pie sin problema alguno, no obstante, al encargar tu pareja (o más figuras si lo deseas) esta va junto con su propia base de madera la cual también se puede personalizar.

No te guardes ninguna idea, lo que se te ocurra puedes comentarmelas y vemos juntos/as que podemos realizar.

Cada encargo, cada pareja, o cada familia de mis figuritas es única y ninguna se parece a otra, no obstante, os dejo aquí una galería de fotografías de otros encargos anteriores para que podáis echarles un vistazo y haceros una idea de cómo podrían quedar vuestras propias figuras.

¡Espero que os guste!

Resuelve tus dudas
Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...