Novios para tartas
Mis muñecos personalizados están totalmente cosidos a mano y realizados con todos los detallitos que te gustaría que tuviesen para sacarte una sonrisa a ti o a aquellos que los van a recibir. ¿Quieres saber más de ellos? ¡Sigue leyendo!
Galería

Cualquier idea que tengas se puede realizar, familias enteras, parejas con mascotas, decoraciones especiales…

Las figuras personalizadas tienen todas la misma carita, ya que es un diseño propio, sin embargo se pueden personalizar el color de los ojos, el color del pelo (o no ponerle si no tiene) y cualquier detallito que lleven como gafas, pendientes, piercings…

Miden de alto unos 14 cm por lo que en nivel de detalle en cuanto a personalización va en función del tamaño de las figuritas, permitiendo que los atuendos que llevan e incluso ciertas peculiaridades se puedan realizar. Por dentro están rellenos de tal manera que se sostienen de pie sin problema alguno, no obstante, al encargar tu pareja (o más figuras si lo deseas) esta va junto con su propia base de madera la cual también se puede personalizar.

Cada encargo, cada pareja, o cada familia de mis figuritas es única y ninguna se parece a otra, no obstante, os dejo aquí una galería de fotografías de otros encargos anteriores para que podáis echarles un vistazo y haceros una idea de cómo podrían quedar vuestras propias figuras.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, no lo dudes y rellena el formulario que tienes aquí mismo.
Te atenderé encantada.
Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...