¿Tienes alguna duda?

Resuelve tus dudas utilizando el desplegable siguiente. Si no encuentras lo que buscas, contacta conmigo a través del formulario.

Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que tienes en cada uno de los artículos de esta web. También puedes escribirme un correo o un mensaje de whatsapp para que me ponga en contacto contigo.

También puedes visitar la tienda online en Etsy y hacer tu pedido desde allí.

La realización de los artículos depende del nivel de especialización de tu pedido y el volumen de trabajo en el taller, pero para que puedas hacerte una idea, el tiempo estimado para cada pedido es de 1 a 2 semanas, salvo aquellos artículos que se encuentren ya realizados, los cuales se envían en el plazo de 1 a 3 días y puedes comprar directamente en Etsy o escribiéndome un correo.

Los gastos de envío para península son 2’95 Euros. El envío es siempre con Correos, en paquete certificado 72 horas.

Para Canarias, Baleares o envíos internacionales, consúltame y te doy un precio exacto.

Los artículos personalizados no se pueden devolver, por eso y para evitar problemas, durante todo el proceso de creación se mantiene contacto con el cliente enviándole información sobre el proceso de su pedido para poder hacer las modificaciones necesarias antes de acabar el producto y enviarlo.