Hay millones de formas y gustos para decorar una habitación. Los cuadros suelen ser el recurso más al alcance de todos y si son bonitos (como los que yo hago) quedan fenomenal en una estancia. Sin embargo hay veces que queremos ir un poco más lejos a la hora de darle un toque personal a nuestra casa, de ahí nacen estas figuras en relieve de tus animales favoritos. 

¿Por qué un unicornio? porque es el claro ejemplo de ir un poco más allá en la decoración: un cuadro o una imagen de un unicornio siempre queda bien porque realmente son bonitos, pero si puedes tenerlo en tres dimensiones, parece mucho más real que lo que puedas imaginar.

Las figuras miden dependiendo de como sea el animalico en cuestión, pero para que puedas hacerte una idea tienen un tamaño mínimo de 22 cm de alto en lo que sería la cabeza, luego habría que añadirle el tamaño de las características de cada animal: cuello, cuernos, orejas…

Van montados en un marco de 20 x 25 cm aunque si fuese necesario, se podrían montar en cuadros mayores sin problemas. El interior del cuadro va forrado con tela a juego con el color de piel de la figura. Por detrás, puede llevar la dedicatoria que desees y se puede colgar tanto de la pared como tenerlo sobre una superficie.

Cualquier duda que tengas acerca de los animalitos que se pueden elegir y colocar en el cuadro, resuélvela escribiéndome un correo o rellenando el formulario de contacto que hay justo aquí abajo.

¡Hasta pronto!

Dime tu nombre para que pueda dirigirme a tí.
Donde te enviaré la respuesta a tus dudas.
Pregúntame tus dudas

A lo mejor te gustaría ver...